Con la llegada de la primavera a Salem, es el momento perfecto para preparar tu hogar para la temporada de renovación. Para asegurarte de que tu hogar esté listo para disfrutar de la belleza de la primavera y el clima más cálido que se avecina, aquí tienes algunas tareas esenciales de mantenimiento estacional para priorizar:

Limpieza de Canalones

Las lluvias de primavera traen flores en flor, pero también pueden provocar canalones obstruidos. Limpia cualquier residuo, hojas y suciedad que puedan haberse acumulado durante los meses de invierno para prevenir daños por agua y garantizar un drenaje adecuado durante las lluvias de primavera.

Servicio de Unidades de Aire Acondicionado

Antes de que llegue el calor del verano, tómate el tiempo para dar mantenimiento a tu sistema de aire acondicionado. Cambia o limpia los filtros de aire, verifica si hay algún problema con la unidad de enfriamiento y programa una inspección profesional para garantizar un rendimiento óptimo cuando más lo necesites.

Inspección de Espacios Exteriores

A medida que la naturaleza vuelve a la vida, tus espacios exteriores pronto se convertirán en un refugio para la relajación y el disfrute. Inspecciona terrazas, patios, cercas y muebles de exterior en busca de daños o desgaste causado por el clima invernal. Realiza las reparaciones necesarias y limpia a fondo las superficies exteriores para prepararte para reuniones y actividades al aire libre.

Prevención de la Entrada de Plagas

La primavera es cuando las plagas comienzan a estar más activas, buscando refugio y comida en los hogares. Inspecciona tu hogar en busca de puntos de entrada donde las plagas puedan acceder, como brechas en las pantallas de las ventanas, grietas en las paredes de la cimentación o aberturas alrededor de las puertas. Sella estos puntos de entrada para evitar que los huéspedes no deseados invadan tu hogar.

Al priorizar estas tareas de mantenimiento estacional, puedes asegurarte de que tu hogar en Salem esté listo para disfrutar de la belleza y vitalidad de la primavera. Disfruta del clima más cálido, las flores en flor y las aventuras al aire libre sabiendo que tu hogar está bien mantenido y preparado para la temporada que se avecina.